ESTILO DE VIDA

ESTILO DE VIDA

admin
0

Tu trabajo, la alimentación, tus planes, ¿Cómo es tu vida a diario?, las personas que te rodean, todo hace parte de tu estilo de vida. Ahora, ¿sabias que un estilo de vida saludable influye de forma positiva en tu salud? Nuestra meta en Lávelo Pues es que el tiempo lo utilices en lo realmente importante, lo que hace la diferencia en tu vida diaria y por supuesto, que tu vehículo luzca como nuevo, como recién salido de agencia.

Un estilo de vida saludable incluye practicas como el deporte, disfrutar del tiempo libre, compartir con las personas que amas, concentrarte en las tareas de tu trabajo, hasta la alimentación saludable hace parte de un estilo de vida saludable, o simplemente, descansar. Hagamos un calculo (Ver gráfico 1): son 24 horas al día, 8 horas son aproximadamente para dormir, o al menos ese es el promedio ideal afirman los expertos, entre 8 y 10 horas se esta en el trabajo o estudio, más de una hora diaria en medio de trancones, y las pocas que quedan son tiempo para ti y tu familia, además, hacer deporte, salir a cenar, compartir con tus hijos, tiempo para tu pareja, con los amigos y para las otras tareas diarias, y ¿te parece bien que utilices más de una hora de tu tiempo para la limpieza de tu carro? En Lávelo Pues sabemos que la respuesta es NO.

Gráfico 1. Distribución habitual del tiempo diario.

Precisamente, previendo que el ideal es que el tiempo se utilice en lo realmente importante, y, además, tu vehículo luzca limpio, como nuevo, es nuestra misión en Lávelo Pues no solo garantizar que tu carro o camioneta quede impecable, también, garantizar que el tesoro llamado tiempo lo aproveches al máximo, en lo que es realmente importante para ti. Por eso: 1. La reserva del servicio la haces desde tu teléfono, desde la aplicación o a través de la página web, tu eliges la ciudad y el tipo de limpieza que quieres hacer. 2. Tranquilo, nosotros vamos hasta donde este tu carro, así ganas tiempo evitando desplazamientos y trancones, colas esperando turnos en lavaderos tradicionales, y por supuesto, minutos interminables esperando que laven tu vehículo. 3. También es parte de nuestro estilo de vida, así como en el tuyo, el compromiso con el medio ambiente, nuestras técnicas de limpieza reducen el consumo de agua a solo un litro, 49 menos que en el lavado convencional.

Como ves, en Lávelo Pues sabemos que cada minuto cuenta para ti, por que mejor no invertir el tiempo mientras estas en un lavadero, por ejemplo: haciendo deporte, ayudando a tus hijos con las tareas, adelantando ese oficio de la casa que tenias aplazado, concentrado estudiando o trabajando, viendo una película, descansado, en fin, utilizando el tiempo en lo que es realmente importante, y mientras tanto, nosotros nos ocupamos de la limpieza de tu vehículo.

En Lávelo Pues queremos ser parte de tu estilo de vida. En la cotidianidad no es que dispongamos de mucho tiempo y las tareas y actividades para hacer entre trabajo, familia, vida personal, parecen ilimitadas. Por eso, la limpieza de tu vehículo déjala en nuestras manos. Conoce más y reserva tu lavado a través de la aplicación o en www.lavelopues.com. Tenemos una amplia gama de lavados, seguro vas a encontrar el que se ajusta a tu necesidad puntual. ¡En Lávelo Pues somos parte de tu estilo de vida!        

Define Theoretical Physics Tips

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *